Un hombre se precipita desde un cuarto piso en Salou

Los hechos han tenido lugar sobre las 19.30h en la calle Major. El hombre se encontraba junto con su mujer antes de caer al vacío. El cuerpo no presenta indicios de criminalidad

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen aérea de la calle Major en el tramo que conecta con la calle Barcelona de Salou. Foto: Google Maps

Imagen aérea de la calle Major en el tramo que conecta con la calle Barcelona de Salou. Foto: Google Maps

Un hombre ha fallecido este viernes por la tarde en Salou tras precipitarse desde una altura de cuatro pisos en un bloque ubicado en la calle Major, cerca de la céntrica calle Barcelona. En estos momentos se investigan las causas del suceso, aunque fuentes consultadas aseguran que el cuerpo no presenta incidios de criminalidad. 

Los hechos han tenido lugar sobre las 19.30 horas cuando, por motivos que todavía se desconocen, el hombre se ha precipitado al vacío y ha muerto. En ese momento se encontraba con su mujer, que ha tenido que ser atendida por una crisis de ansiderar por los sanitarios del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). También han particiapdo patrullas de la Policia Local y de los Mossos d'Esquadra.

Todo lo ocurrido ha lenvantado una gran expectación entre los vecinos y las personas que en ese momento se encontraban en la calle. 

Temas

Comentarios

Lea También