Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un hotelero de Calafell protesta con una limpieza popular de la calle

La ha convocado para el próximo lunes
Whatsapp
Las zonas en la vía pública anexas al establecimiento presentan gran cantidad de residuos. Foto: Jordi Guillem

Las zonas en la vía pública anexas al establecimiento presentan gran cantidad de residuos. Foto: Jordi Guillem

El empresario hotelero de calafell Jordi Guillem ha convocado a una limpieza ciudadana de las calles, aparcamiento y entorno del hotel ante lo que considera olvido de la zona por parte del Ayuntamiento.

Guillem lamenta el estado que presenta la vía pública en el entorno de su establecimiento y considera que esa imagen no ayuda al turismo que escoge Calafell. A través de su cuenta de Facebook ha invitado a vecinos a que le ayuden a limpiar todo el entorno de calles, margen de la vía del tren e incluso el aparcamiento anexo al hotel y restaurante.

 

9.000 euros de IBI

Guillem explica en las redes sociales que paga 9.000 euros de IBI y que el impulso para promocionar Calafell durante todo el año pasa por mantener el entono y las calles en perfecto estado.

Guillem explica que si el próximo lunes la zona no está limpia, a partir de las doce del medio día él mismo y todos los voluntarios que quieran ayudarle iniciarán la limpieza y saneamiento de la calle y las zonas anexas que ahora acumulan suciedad y restos de basuras.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También