Un hotelero de Calafell protesta con una limpieza popular de la calle

La ha convocado para el próximo lunes

19 mayo 2017 22:06 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El empresario hotelero de calafell Jordi Guillem ha convocado a una limpieza ciudadana de las calles, aparcamiento y entorno del hotel ante lo que considera olvido de la zona por parte del Ayuntamiento.

Guillem lamenta el estado que presenta la vía pública en el entorno de su establecimiento y considera que esa imagen no ayuda al turismo que escoge Calafell. A través de su cuenta de Facebook ha invitado a vecinos a que le ayuden a limpiar todo el entorno de calles, margen de la vía del tren e incluso el aparcamiento anexo al hotel y restaurante.

 

9.000 euros de IBI

Guillem explica en las redes sociales que paga 9.000 euros de IBI y que el impulso para promocionar Calafell durante todo el año pasa por mantener el entono y las calles en perfecto estado.

Guillem explica que si el próximo lunes la zona no está limpia, a partir de las doce del medio día él mismo y todos los voluntarios que quieran ayudarle iniciarán la limpieza y saneamiento de la calle y las zonas anexas que ahora acumulan suciedad y restos de basuras.

Comentarios
Multimedia Diari