Un incendio arrasa una zapatería de Salou

El fuego se ha conocido poco antes de las 5 de la madrugada. Bombers ha enviado hasta 10 dotaciones para apagar un incendio ya desarrollado. No hay heridos, pero sí daños materiales del negocio. Los vecinos de las plantas superiores se han quedado confinados y el servicio se ha dado por finalizado a media mañana

12 julio 2021 21:00 | Actualizado a 16 julio 2021 10:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco antes de las 5 de esta madrugada, Bombers de la Generalitat ha recibido un aviso del 112 de un incendio de vivienda en el número 12 de la avenida Via Roma, cerca del Mercat Municipal y en un bloque de viviendas de seis plantas con unos bajos comerciales.

A la llegada de Bombers, ya se ha encontrado el fuego desarrollado y han empezado actuar sobre él. Paralelamente se ha pedido a los vecinos de las plantas superiores que se confinaran dentro de sus casas para evitar inhalar el humo tóxico que procedía de este establecimiento. El riesgo se encontraba en el fuego que ascendía por la fachada, que podía entrar en las terrazas de pisos superiores.

El fuego se ha controlado poco antes de las 5.27 horas, pero se ha trabajado hasta media mañana para comprobar la ausencia de puntos calientes y disipar el humo que subía por la fachada y por la escalera.

Bombers ha ido ampliando efectivos para poder apagar y extinguir el fuego y evitar que nadie resultara herido. Mossos d'Esquadra y Policía Local han acudido a la emergencia y han ayudado a la gestión del fuego y al tráfico rodado en una de las vías más importantes de la ciudad.

De momento, se desconocen las causas que han originado el incendio, pero han destrozado toda la tienda y su contenido comercial.

Comentarios
Multimedia Diari