Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un incendio de cañas en Cunit desaloja un CAP y confina los niños de una guardería

El fuego afectó 750 metros cuadrados en la zona de la Plana, entre las calles Les Sorres y la avenida Sitges

Jordi Cabré

Whatsapp
La humareda provocada por la maleza y las cañas motivaron la evacuiación del CAP y confinar la guardería. FOTO: DT

La humareda provocada por la maleza y las cañas motivaron la evacuiación del CAP y confinar la guardería. FOTO: DT

Bombers apagó durante el mediodía de este jueves un incendio de cañas y maleza en Cunit. El fuego se originó en un solar, entre las calles Les Sorres y avenida Sitges y afectó una superficie de unos 750 metros cuadrados.

Sin embargo, las dos horas de trabajo de los Bombers, que enviaron un total de tres dotaciones, motivió la activación de una ambulancia del SEM ante la densa humareda que provocaba el cañar.

De hecho, no sólo hubo una ambulancia de retén, sino que se confinó a los profesores y niños de una guardería y se evacuó por precaución a 50 personas del CAP, puesto que el humo se dirigía a la dirección de las casas.

Bombers y SEM cerraron la incidencia sin heridos de ninguna clase, ni quemaduras ni inhalación de humo. El fuego se apagó alrededor de las 16 horas.

Adif también estuvo alerta, puesto que las vías del tren estaban cerca del solar con llamas. Sin embargo, no fue necesario interrumpir la circulación ferroviaria.

Temas

Comentarios

Lea También