Un incendio deja sin luz parte de una calle de Torredembarra

El fuego se ha detectado en un cuadro eléctrico de la comunidad de propietarios del número 1 de la calle Pins

25 junio 2019 16:40 | Actualizado a 26 junio 2019 19:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tres dotaciones de Bombers y dos patrullas de la Policía Local han acudido esta tarde de martes a la calle Pins de Torredembarra tras recibir el aviso de un incendio en la comunidad de propietarios número 1. La alerta ha entrado a las 17.40 horas. El alertante informaba de una gran humareda en la zona de aparcamiento comunitario, aunque añadía que no veía llamas. 

La Policía Local ha llegado en primer lugar seguida de una ambulancia del SEM y tres dotaciones de Bombers, dos de las cuales han dado media vuelta al ver que el incidente estaba en vías de solución y que sólo requerían un camión para gestionar este cuadro eléctrico quemado.

Los mismos vecinos han actuado y han controlado la situación, mientras llegaban los efectivos de emergencia. El fuego estaba concentrado en el cuadro eléctrico de la comunidad y posiblemente un sobrecalentamiento del mismo ha motivado esta humareda y algunos chispazos de riesgo.

Los vecinos han usado extintores y Bombers se ha encargado de abrir la caja y desactivar cualquier elemento que pudiera reactivar este sobrecalentamiento. La administración de la finca se ha encargado de solicitar los servicios de un electricista para solventar la incidencia.

Esta incidencia ha provocado que haya un gran número de viviendas de la comunidad y negocios próximos que se han quedado a oscuras. Fuentes conocedoras del caso añaden que no hay heridos.

Comentarios
Multimedia Diari