Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un incendio en un almacén de Vila-seca quema un tractor y un camión frigorífico

A unos 200 metros del Camí de Cambrils y a la altura de la autovía A-7 y la carretera C-14

Jordi Cabré

Whatsapp
La maquinaria que estaba guardada en el almacén, de unos 25o metros cuadrados, fue devorada por las llamas en la mañana de ayer. FOTO: DT

La maquinaria que estaba guardada en el almacén, de unos 25o metros cuadrados, fue devorada por las llamas en la mañana de ayer. FOTO: DT

Tres dotaciones de Bombers sofocaron en la mañana de ayer un incendio declarado en un almacén aislado en el término municipal de Vila-seca, a unos 200 metros del Camí de Cambrils y a la altura de la autovía A-7 y la carretera C-14. Según los mismos bomberos, las llamas habrían devorado un tractor y maquinaria agrícola que habría en la nave, así como dañado por el calor un camión frigorífico. La alerta del incendio se activó poco antes de las ocho. Acudieron los bomberos y dotaciones de la Policía Local de Vila-seca y de Mossos d’Esquadra. Tras apagar las llamas, poco antes de las 8.30 horas, se inició la investigación. Fuentes de la misma apuntan que el origen podría ser un cortocircuito. La posibilidad de que el fuego fuera provocado pierde enteros, porque no se ha encontrado ningún rastro de presencia humana cerca de esta construcción de unos 250 metros cuadrados.

Por otra parte, el Diari explicaba ayer que se registró un incendio en una masía de Reus posiblemente provocado por dos personas. La realidad es que fueron dos construcciones las que ardieron a menos de 100 metros entre ellas. 

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También