Un jabalí provoca un accidente en la C-31 en El Vendrell

Los ocupantes del vehículo no han sufrido daños pese a la aparatosidad del impacto

29 diciembre 2017 21:30 | Actualizado a 29 diciembre 2017 21:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El impacto ha sido virulento pero no hay que lamentar daños personales. Un jabalí se ha cruzado en la carretera C-31 en El Vendrell sobre las diez de la noche y un coche que circulaba ha chocado contra el animal.

A pesar del fuerte golpe los ocupantes del vehículo no han sufrido daños, pero el coche presenta fuertes desperfectos. El jabalí ha muerto.

Edén
El accidente ha ocurrido en la carretera C-31 en una zona entre la urbanización de Edén Parc y Calafell. En ese punto hay zonas montañosas.

El acercamiento de jabalíes a áreas pobladas se ha incrementado en las últimas semanas por la sequedad del terreno ya la falta de alimento. Los animales entran en zonas urbanas para buscar comida que muchas veces encuentran en las bolsas de basura.

Un peligro
La situación es un peligro porque los animales cruzan las carreteras y su fortaleza hace que en caso de impacto el coche parece que choque contra una piedra.

Hasta la zona del accidente han acudido patrullas de Policía Local de El Vendrell. Tras unos minutos con la carretera cortada ha podido restablecerse la circulación.

Comentarios
Multimedia Diari