Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un jabalí provoca un accidente y corta media tarde la AP-7

El animal se ha cruzado en la vía rápida y un coche ha chocado con él, provocando una colisión múltiple. Las retenciones han superado los 10 kilómetros y sehan reabierto los tres carriles de forma gradual

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo.

Imagen de archivo.

Un accidente en la autopista AP-7 por el cruce de un jabalí ha provocado una colisión en la que se han visto cuatro coches implicados. La hora de aviso del Servei Català de Trànsit ha sido cerca de las 17 horas, una de las horas de salida de este puente de Tots Sants.

 El animal se ha cruzado en la vía rápida a la altura de Castellet i la Gornal, junto a L’Arboç (Baix Penedès). Un vehículo ha impactado contra el animal y el resto de coches se han visto afectados. Los otros tres con daños materiales ha sido por colisión por encalce.

El suceso ha obligado a cortar dos carriles de la autopista AP-7 a la altura de Vilafranca y en sentido a Tarragona, lo que ha provocado 8 kilómetros de caravana, que han llegado a más de 10.

A medida que se han ido sacando los coches de la vía de pago y se han reabierto los carriles, la autopista ha ido reduciendo las colas kilométricas que han durado hasta bien entrada la noche.

Temas

Comentarios

Lea También