Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un joven de Reus denuncia una agresión homófoba de un vigilante de Pacha La Pineda

Desde la discoteca aseguran que investigarán los hechos para evitar que se repitan
 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo del párking de la discoteca Pacha La Pineda. Foto: DT

Imagen de archivo del párking de la discoteca Pacha La Pineda. Foto: DT

Un joven de 19 años de Reus denunció que la madrugada del martes al miércoles él y su amigo sufrieron una agresión homófoba por parte de un vigilante de seguridad de la discoteca Pacha La Pineda. Ion Arenas lo relató a través de vídeos en Stories de Instagram que se han hecho virales. 

Según explica, cuando querían salir del lavabo entró un vigilante junto a otro hombre y les empezaron a increpar. «Nos decían, vosotros aquí dentro (…) Nos querían pegar. Nos querían meter en el puto baño», relataba el joven en sus vídeos. Y entonces Ion y su amigo se fueron corriendo. En este momento, el joven asegura que les propinaron algunos puñetazos y golpes pero finalmente pudieron salir ilesos de los baños.  

En los vídeos el joven lamenta que los hechos sucedieron por su condición sexual y porque iban maquillados. «Si no llegamos a salir de ahí, no sé qué hubiera pasado (…) no os podéis imaginar el miedo que he pasado», relataba Ion. 

El joven denunció los hechos a la Policía Local y fueron al médico junto a su compañero para que les realizara un informe.  

Los hechos se convirtieron en virales en las redes. En Instagram Ion Arenas cuenta con 12.500 seguidores. Asegura que unas 46.000 personas vieron sus vídeos y que ha recibido una gran cantidad de mensajes de apoyo y solidaridad. 

Por su parte Pacha La Pineda explica al Diari que están investigando los hechos para evitar que se vuelvan a repetir. La discoteca mantuvo una conversación telefónica con el afectado para que les contara su versión de los hechos y está pendiente de reunirse con él. 

Temas

Comentarios

Lea También