Un joven de Torredembarra parcticipa en la nueva edición de Master Chef

RTVE define al joven torrense como "muy trabajador y muy humilde", unas "virtudes" que aprendió de su madre, también cocinera

19 mayo 2017 15:36 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un joven de Torredembarra que trabaja en el camping de Creixell participará en la nueva edición de Master Chef. Con 26 años, Adrián "ha sido camarero desde los 16, los mismos que lleva soñando convertirse en un gran chef", asegura la web del programa.

RTVE define al joven torrense como "muy trabajador y muy humilde". Además, recuerdan que estas "virtudes" las aprendió de su madre, "también cocinera en un bar donde se sirven menús y tapas y que se ocupó de enseñarle la pasión por la cocina, que a él le gustaría sublimar practicándola a un nivel mucho más elevado".

Según explica Adrián en el vídeo de presentación, en Creixell trabaja como camarero y llevando la gestión de la restauración del camping. Como adición principal, el nuevo concursante de Master Chef tiene el deporte: le gusta salir a correr, ir en bicicleta o entrenar en el gimnasio. Además, le gustan especialmente los deportes de montaña, como salir a caminar o hace escalada. 

En la que se refiere a la cocina y sus preferencias, Adrián dice tener predilección por las carnes. Le gusta investigar cómo cocinar la carne, ya sea a la brasa, al horno o con salsa. 

La página web de Master Chef también define a Adrián como un joven "de carácter reservado y muy perseverante" que aborda "la aventura" convencido de que es el camino "para hacer cambiar su destino y que se repita con él la historia que ya han vivido otros aspirantes y un camarero pueda vestir de nuevo la chaquetilla de chef".

Mira aquí el vídeo de presentación de Adrián en la nueva edición de Master Chef. 

 

Comentarios
Multimedia Diari