Un joven 'resucita' tras destrozar el coche en Torredembarra

El conductor, de 20 años y vecino de Altafulla, ha perdido el control del coche y ha terminado en un cañizar al lado de la N-340. La lluvia caída y una velocidad inadecuada, posibles causas del accidente

06 noviembre 2018 10:33 | Actualizado a 06 noviembre 2018 11:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un joven de 20 años de edad y vecino de Altafulla ha vuelto a nacer esta medianoche de lunes a martes tras salir magullado de un espectacular accidente de tráfico en Torredembarra. Tras un examen médico en Santa Tecla, el joven ha recibido el alta.

El aviso lo ha dado Mossos d'Esquadra de Trànsit a la Policía Local de Torredembarra poco después de las 23.30 horas de este lunes al localizar un coche rojo totalmente destrozado fuera de la N-340, a la altura del kilómetro 1.175 (en la rotonda del Puntet tal y como se conoce coloquialmente).

El Ford de color rojo ha salido de la vía, ha superado el quitamiedos y ha terminado bocabajo, posiblemente tras alguna vuelta de campana. Mossos ha alertado a la Policía Local de Torredembarra, puesto que el lugar del accidente es competencia municipal, y ha asumido la gestión.

El joven habría perdido el control y se ha salido de la vía. Una ambulancia del SEM enviada al lugar ha atendido al vecino de Altafulla antes de que fuera derivado a Santa Tecla para un examen médico más minucioso. 

El coche ha quedado totalmente siniestro. El accidente no ha afectado a ningún otro vehículo que circulase por la N-340 a esa hora de la noche.

La investigación de las causas sigue abiertas. Todo indica que la lluvia de las últimas horas y un exceso de velocidad fueron los causantes del accidente de tráfico, de un joven que dio negativo en la prueba de alcoholemia.

 

Comentarios
Multimedia Diari