Un ladrón de 19 años termina detenido tras meterse en una pelea en Torredembarra

El joven tenía antes de este arresto seis antecedentes por robos cometidos entre octubre y diciembre de 2020

06 febrero 2021 11:20 | Actualizado a 08 febrero 2021 18:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Torredembarra, con la colaboración del Servicio Marítimo de la Guardia Civil, detuvo este domingo a un vecino de 19 años de edad acusado de un robo con fuerza en el interior de un vehículo el pasado viernes en la calle Submarí.

El presunto autor ya fue identificado el día del robo, pero la denuncia llegaría después de su identificación y por ello no se le arrestó en ese momento. Tras registrarse la denuncia se le buscó y el domingo, con apoyo de la Benemérita, se localizaría y se detendría al sospechoso.   

La patrulla de la Guardia Civil vio como dos personas se peleaban y una de ellas era el joven buscado por la Policía Local. Por ello se dio aviso de la localización y retención del torrense hasta que se hizo cargo del mismo la Policía Local acusándole de un robo con fuerza en el interior de vehículo de la calle Submarín en la madrugada del viernes.

El viernes, una patrulla vio como un joven en la calle Submarí tiraba algo debajo de un coche al paso de un coche patrulla. Eran unas tijeras de podar. El joven se desentendió de las mismas y al no haber coches abiertos en la zona, se le dejó marchar. 

A la mañana siguiente, un vecino de la calle Goleta presentaba denuncia por robo en su coche, aparcado a unos 400 metros de donde se encontraron las tijeras de podar. La descripción facilitada del objeto coincidía con las que había recuperado la Policía Local y se las devolvieron. El coche tenía una ventanilla rota.

Con las pruebas recogidas y con la certeza probable de que la autoría del robo era el joven identificado en la calle Submarí, se procedió a emitir una orden de búsqueda de este joven, que tiene domicilio en Torredembarra.

Fue el domingo y por una pelea que el joven se localizó tras 48 horas sin saber nada de él. Se le acusó del robo de las tijeras de podar. Sería éste el séptimo robo con fuerza cometido en el interior de coches desde octubre.

Comentarios
Multimedia Diari