Un ladrón hiere a una mujer de 77 años en Calafell al darle un tirón del bolso

El mismo hombre, detenido por los Mossos, robó una hora después una bolsa a otra mujer de 83 años en El Vendrell

28 junio 2018 14:30 | Actualizado a 28 junio 2018 14:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 39 años por el robo en la terraza de un establecimiento de la calle Garona de Calafell. El detenido dio un tirón a una bolsa de mano que llevaba una mujer de 77 años que tomaba algo en la terraza. La mujer sufrió heridas de carácter leve.

El tirón fue a las 11.40 del miércoles. La víctima denunció que le  robaron dinero en efectivo, gafas de sol, documentación y una tablet.

En El Vendrell

Una hora después el mismo hombre robó el bolso a una mujer de 83 años que estaba en una terraza de la avenida Palfuriana de El Vendrell. El ladrón se llevó dinero en efectivo, documentación, tarjetas de crédito y un teléfono móvil.

Los Mossos iniciaron una investigación y concluyeron que el ladrón era el mismo en ambos casos y pudieron identificarlo y detenerlo gracias a las indicaciones de las víctimas y testigos.

El hombre, de 39 años y de Roda de Berà, tiene un antecedente por robo con violencia. Ha pasado a disposición del juzgado. Está acusado ahora de un robo con violencia y un hurto.

Comentarios
Multimedia Diari