Un maltratador reincidente, detenido en Torredembarra

La Policía Local arresta a un hombre tras insultar verbalmente y por mensajes telefónicos a su expareja en la calle Països Catalans

29 mayo 2019 20:04 | Actualizado a 05 junio 2019 16:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Agentes de la Policía Local de Torredembarra han detenido el martes día 28 de mayo a un individuo por un caso de violencia de género.

Alrededor de las diez de la noche, la Policía Local recibió una llamada informando que había un hombre en uno de los portales de la calle de los Països Catalans que amenazaba y gritaba a una mujer. 

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, únicamente encontraron a la mujer que los comunicó que había sido amenazada e insultada por su expareja, y también a través de mensajes de teléfono. Además, había sido agredida anteriormente. 

Los agentes realizaron el correspondiente servicio asistencial de la mujer e iniciaron la investigación de la expareja. Instantes después los agentes localizaron el posible autor en las inmediaciones, cuando se peleaba con otras personas. 

El individuo fue detenido y trasladado a las dependencias de la Policía Local de Torredembarra y una vez realizadas las pertinentes diligencias judiciales, estas fueron enviadas al Juzgado de Violencia sobre la Mujer del Vendrell.

Comentarios
Multimedia Diari