Un mantero golpea a un policía local en la playa de La Pineda

El hombre, de 46 años y con domicilio en Salou, fue arrestado por un delito de atentado contra los agentes de la autoridad y otro contra la propiedad intelectual

12 agosto 2019 17:34 | Actualizado a 14 agosto 2019 11:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un agente de la Policía Local de Vila-seca, destinado a la vigilancia de playas, sufrió el sábado una agresión por parte de un mantero afincado en Salou de 46 años.

El vendedor paseaba por la arena ofreciendo gafas y camisetas presuntamente falsificadas, cuando la pareja de agentes se le acercaron para que desistiera de ello. El mantero menospreció a los agentes y continuó su camino. 

El policía le cogió la mochila para que dejara de vender y hubo un forcejeo entre ambos con el material de por medio. El altercado levantó expectación entre bañistas y otros vendedores, que salieron a la carrera para ayudar al 'compañero'.

Los dos policías de playa pidieron refuerzos al ver la llegada de otros manteros. Y en aquella situación de tensión, el mantero que seguía agarrando la mochila golpeó en el pecho al agente.

La llegada de refuerzos policiales invitó a los otros manteros a marcharse del lugar. Seguidamente, se detuvo al hombre acusado de ser autor de los presuntos delitos contra la propiedad intelectual y resistencia contra la autoridad.

El agente se trasladó al CAP una vez terminada la instrucción para someterse a una revisión médica del golpe en el pecho y otras contusiones del forcejeo para conseguir la mochila con el material presumiblemente falsificado.0

Comentarios
Multimedia Diari