Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un mapa invita a conocer El Vendrell en 14 rutas

Ha colaborado el Grup Muntanyenc de La Lira y la Comissió del Patrimoni Cultural

Diari de Tarragona

Whatsapp
El mapa presenta 14 rutas naturales y culturales.

El mapa presenta 14 rutas naturales y culturales.

Son 14 rutas que permiten conocer el patrimonio natural y cultural de El Vendrell. Son rincones de un gran valor que muchos conocen, pero que también pasan desapercibidos pese a su singularidad.

Para la recopilación de los recorridos el Ayuntamiento, impulsor de la iniciativa, pidió asesoramiento al Grup Muntanyenc de la Lira Vendrellenca y la Comissió del Patrimoni Cultural del Vendrell, conocedores de esos lugares más destacados con la colaboración de las concejalías de Deportes y de Urbanismo.

Al móvil
En un mapa se muestran las rutas seleccionadas que pretenden mostrar un municipio y rincones con sus características que incluso desconocen muchos vecinos. El mapa cuanta con una ficha de la distancia, desnivel y los elementos patrimoniales que pueden encontrarse.

La presentación es hoy mañana (20.00) en la sala Pau Casals de La Lira Vendrellenca. El mapa está en catalán, castellano, inglés y francés.

En una segunda fase está prevista una versión en plataforma digital para poder seguir  los recorridos con el móvil. También se contempla señalizar las zonas con paneles informativos.

Temas

Comentarios

Lea También