Un mapa invita a conocer El Vendrell en 14 rutas

Ha colaborado el Grup Muntanyenc de La Lira y la Comissió del Patrimoni Cultural

22 febrero 2018 17:39 | Actualizado a 22 febrero 2018 19:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Son 14 rutas que permiten conocer el patrimonio natural y cultural de El Vendrell. Son rincones de un gran valor que muchos conocen, pero que también pasan desapercibidos pese a su singularidad.

Para la recopilación de los recorridos el Ayuntamiento, impulsor de la iniciativa, pidió asesoramiento al Grup Muntanyenc de la Lira Vendrellenca y la Comissió del Patrimoni Cultural del Vendrell, conocedores de esos lugares más destacados con la colaboración de las concejalías de Deportes y de Urbanismo.

Al móvil
En un mapa se muestran las rutas seleccionadas que pretenden mostrar un municipio y rincones con sus características que incluso desconocen muchos vecinos. El mapa cuanta con una ficha de la distancia, desnivel y los elementos patrimoniales que pueden encontrarse.

La presentación es hoy mañana (20.00) en la sala Pau Casals de La Lira Vendrellenca. El mapa está en catalán, castellano, inglés y francés.

En una segunda fase está prevista una versión en plataforma digital para poder seguir  los recorridos con el móvil. También se contempla señalizar las zonas con paneles informativos.

Comentarios
Multimedia Diari