Un menor grave en el hospital por un camionero drogado, bebido y sin carnet que se dio a la fuga en Tarragona

El detenido, de nacionalidad española y vecino de Murcia, pasará a disposición judicial ante el Juzgado de Instrucción en funciones número 5 de Tarragona

19 mayo 2017 18:20 | Actualizado a 21 mayo 2017 16:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra han detenido este martes en Altafulla (Tarragona) a un camionero de 30 años como presunto autor de los delitos de lesiones, conducción sin permiso y conducción bajo los efectos del alcohol y las drogas, ha informado en un comunicado.

Los hechos han tenido lugar esta madrugada en la autovia A-7 en Tarragona, cuando se ha producido un accidente de tráfico provocado por el camión, que ha embestido a un turismo haciéndolo volcar y se ha dado a la fuga.

Agentes de la policía autonómica han localizado al conductor en un párking de Altafulla (Tarragona), que ha admitido su participación en el siniestro y ha dado positivo en las pruebas de alcohol y drogas, además de circular sin puntos en el carné.

En el turismo implicado en el accidente viajaban un hombre y un menor de edad, que han sido trasladados al hospital en estado leve y grave, respectivamente.

El detenido, vecino de Murcia y de nacionalidad española, pasará a disposición judicial ante el Juzgado de Instrucción en funciones número 5 de Tarragona

Comentarios
Multimedia Diari