Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un menor grave en el hospital por un camionero drogado, bebido y sin carnet que se dio a la fuga en Tarragona

El detenido, de nacionalidad española y vecino de Murcia, pasará a disposición judicial ante el Juzgado de Instrucción en funciones número 5 de Tarragona

Europa Press

Whatsapp
Així ha quedado el coche accidentado por culpa del camión. Foto: cedida

Així ha quedado el coche accidentado por culpa del camión. Foto: cedida

Los Mossos d'Esquadra han detenido este martes en Altafulla (Tarragona) a un camionero de 30 años como presunto autor de los delitos de lesiones, conducción sin permiso y conducción bajo los efectos del alcohol y las drogas, ha informado en un comunicado.

Los hechos han tenido lugar esta madrugada en la autovia A-7 en Tarragona, cuando se ha producido un accidente de tráfico provocado por el camión, que ha embestido a un turismo haciéndolo volcar y se ha dado a la fuga.

Agentes de la policía autonómica han localizado al conductor en un párking de Altafulla (Tarragona), que ha admitido su participación en el siniestro y ha dado positivo en las pruebas de alcohol y drogas, además de circular sin puntos en el carné.

En el turismo implicado en el accidente viajaban un hombre y un menor de edad, que han sido trasladados al hospital en estado leve y grave, respectivamente.

El detenido, vecino de Murcia y de nacionalidad española, pasará a disposición judicial ante el Juzgado de Instrucción en funciones número 5 de Tarragona

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También