Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un motorista de 26 años puede perder un brazo tras un accidente en Calafell

El joven, de 26 años, sufrió un accidente poco antes de las 21 horas del domingo al chocar contra un coche

J. M. Baselga-Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de la atención sanitaria del motorista en la C-31 a su paso por Segur de Calafell. FOTO: DT

Imagen de la atención sanitaria del motorista en la C-31 a su paso por Segur de Calafell. FOTO: DT

Un motorista de 26 años de edad ingresó a última hora de la noche de ayer en el hospital de Bellvitge, en Barcelona. Sufrió un accidente cuando impactó su vehículo contra un coche en la avenida Barcelona (la C-31) a la altura del número 99, han informado fuentes de Bombers.

La víctima no estaba atrapada, sino que salió despedido tras impactar con el coche. El origen del accidente no se ha dado a conocer. El conductor del turismo salió ileso del accidente.

Al lugar acudieron tres dotaciones de Bombers de la Generalitat, ambulancias del SEM y patrullas de la Policía Local de Calafell, puesto que este tramo de carretera es competencia municipal.

Según parece, el paciente sufrio una fuerte caída y tuvo fracturas y contusiones. Las lesiones más graves estaban en uno de los brazos, que quedó magullado en el accidente.

Ante la gravedad de las heridas, el SEM decidió evacuarlo directamente al hospital de Bellvitge, donde llegó durante la noche.

Temas

Comentarios

Lea También