Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un motorista y un ciclista heridos en dos accidentes en El Vendrell 

Junto a la Rambla una moto quiso esquivar a un ciclista, en el N-340 un coche golpeó a una bici

José M. Baselga

Whatsapp
El SEM atendió al motorista en la misma Rambla.

El SEM atendió al motorista en la misma Rambla.

Un motorista resultó con heridas leves en el centro de El Vendrell cuando intentó esquivar a un ciclista que hizo un giro brusco.
El accidente ocurrió en la Rambla de El Vendrell. El motorista circulaba por la carretera y un ciclista que iba en el sentido contrario giró para acceder a la Rambla por una calle junto a la antigua biblioteca.

El motorista di un golpe de manillar para evitar la colisión y salió disparado de la calzada. El motorista impactó contra una barandilla de la Rambla.
Hasta la zona acudieron efectivos del Servei d’Emergències Mèdiques (SEM), que atendieron e inmovilizaron al herido antes de trasladarlo al hospital.

También a primera hora de esta mañana un ciclista tuvo que ser trasladado al hospital de El Vendrell al ser golpeado por un vehículo mientras circulaba por la carretera N-340.

El ciclista, de 71 años tuvo que ser trasladado al hospital de El Vendrell tras ser atendido por el SEM, que desplazó a dos dotaciones. El ciclista herido sufrió diversas contusiones. Hasta la zona se desplazaron los Mossos d’Esquadra.

Temas

Comentarios

Lea También