Atropello mortal de un tren a su paso por Miami Platja

El aviso a las 8.39 horas ha activado Mossos, Bombers y SEM, aunque la víctima ya había fallecido

14 marzo 2019 08:12 | Actualizado a 14 marzo 2019 10:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una persona ha fallecido este jueves a primera hora de la mañana tras ser arrollada por un tren a la altura de Miami Platja (Mont-roig del Camp), según han confirmado fuentes conocedoras del caso al Diari.

Se desconocen las causas del atropello en un tramo de vía que carece de vallas de protección y que es habitual el cruce de vías para ir de un lado a otro en este punto del núcleo de Miami. Tampoco es descartable que el arrollamiento haya sido intencionado, lo que supondría un posible suicidio.

Pasadas las 9.00 horas Renfe ha alertado a través de Twitter que la circulación de trenes estaba paralizada  en la línia R16, entre L'Hospitalet de l'Infant y Cambrils (las dos estaciones que delimitan este tramo de vía en la Costa Daurada.   

Bombers. Mossos, Policía Local de Mont-roig del Camp y SEM han recibido el aviso del teléfono 112 de emergencias a las 8.39 horas de la mañana. Concretamente, el atropello se habría producido a la altura de la avenida Califòrnia, de Miami Platja.

Afectaciones en el servicio

Derivado del arrollamiento, el tren que circula desde Barcelona (Estació de França) a las 07.43 horas hasta Tortosa (10.29 horas) este jueves excepcionalmente finaliza en la estación de Cambrils, ante la imposibilidad de proseguir hacia el sur. 

Por su parte, el tren con origen Vinaròs/Tortosa (7.39 horas) y destino Barcelona (Estació de França) 10.29 horas se encuentra parado entre las estaciones de L'Hospitalet de l'Infant . Por esta razón se ha establecido un servicio alternativo por carretera para la evacuación de los pasajeros. 

Comentarios
Multimedia Diari