Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un niño, en estado crítico al caer de un tejado en Vila-seca

El menor, de 13 años, estaría jugando con otros dos amigos cuando se ha hundido el tejado de una antigua fábrica. La caída se estima en unos 15 metros de altura.

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen exterior de la nave donde los adolescentes estarían jugando. Lluís Milián

Imagen exterior de la nave donde los adolescentes estarían jugando. Lluís Milián

Un niño de 13 años de edad y residente en Vila-seca se encuentra en la UCI del hospital Joan XXIII de Tarragona en estado crítico. Este es el diagnóstico a las pocas horas de sufrir una caída de unos 15 metros de altura, según han confirmado fuentes policiales y médicas.

Según Mossos d'Esquadra, ha entrado un aviso minutos después de las siete de la tarde de este lunes alertando de un adolescente herido en el polígono industrial L'Estació, al pie de la avenida Ramon d'Olzina de Vila-seca.

Las mismas fuentes hablan de tres adolescentes que estarían jugando en la antigua nave de la empresa Avidesa-Nestlé, en el polígono vilasecano, cuando uno de ellos, caminando por el tejado, se habría precipitado hasta el interior de la nave, ya en desuso. El tejado que se ha hundido sería de plástico, aunque hay tramos que conserva la uralita original.

Los menores habrían alertado del accidente posiblemente a familiares y estos han llamado al 112, que ha activado un dispositivo con ambulancias, Policía Local de Vila-seca y Mossos d'Esquadra, que se han personado a las 19.18 horas.

Para acceder al interior de la nave y asistir al menor se ha roto la puerta de la nave, que ahora está precintada con cinta policial. El personal del SEM lo han llevado de urgencia hasta el Hospital Joan XXIII. Fuentes médicas apuntan que todavía es pronto para hacer un diagnóstico, pero el estado del paciente es crítico.

Temas

Comentarios

Lea También