Un niño, en estado grave al ser atropellado cuando iba en patinete en El Vendrell

En la avenida Palfuriana de Sant Salvador

01 noviembre 2019 14:41 | Actualizado a 05 noviembre 2019 12:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un niño de siete años ha sufrido heridas y ha tenido que ser trasladado en helicóptero a un hospital de Barcelona después de ser atropellado en la avenida Palfuriana de Sant Salvador.

El accidente ha ocurrido en la mañana de este viernes. El niño ha cruzado la calle sentado en un patinete del tipo hoverboard. El conductor de un coche que circulaba por la zona no lo ha visto y lo ha golpeado.

Según se explica, el niño pasaba por un paso de cebra. Sin embargo al ir sentado en el patín habría quedado oculto por los coches aparcados.

Hasta la zona han acudido tres dotaciones del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) que han atendido al niño y han procedido a entubarlo ya que se iba a realizar un traslado en helicóptero y se ha buscado hacerlo con todas las garantías.

Familiares del niño también han tenido que ser atendidos por un ataque de ansiedad. Tras estabilizar al pequeño se ha procedido al traslado en helicóptero. El pronóstico según fuentes de la investigación es que el niño se encuentra en estado grave.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari