Un okupa deja 'grogui' a su pareja tras una disputa en un piso de Cambrils

El hombre, de 22 años, fue detenido poco después por la Policía Local en la plaza de la Vila. La víctima, de 39, ha pedido protección. No es el primer episodio de violencia machista entre ambos, según consta en la base de datos policial.

03 septiembre 2021 19:00 | Actualizado a 08 septiembre 2021 10:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una mujer de 39 años fue atendida el pasado lunes de madrugada en el hospital Antoni de Gimbernat de Cambrils a consecuencia de un puñetazo que sufrió en la cabeza probablemente por su pareja, un hombre de 22 años. Ambos residen en un piso de la calle Foix, en el centro histórico de Cambrils, en una vivienda okupada.

Los hechos se conocían poco después de la una de la madrugada. Una llamada vecinal narraba que oía llantos de un piso cercano y que probablemente había una pelea entre una pareja.

Una patrulla del turno de noche comprobó los hechos y verificó los llantos en un piso de esta calle del centro histórico. Los agentes entraron en el piso y se encontraron a la víctima tendida en la cama, llorando y temblando de miedo.

La víctima ya ha sufrido otros episodios según pudieron verificar los agentes y tras calmarla y acompañarla al hospital cambrilense recopilaron información de lo que habría ocurrido horas antes en esa vivienda del centro histórico.

Según los datos recopilados por los agentes, el agresor sería su pareja, un joven de 22 años que tras una fuerte discusión y agresiones verbales terminó golpeando la cara de la víctima con la mano cerrada. El puñetazo alcanzó la cabeza y dejó a la mujer dolorida por el impacto. Tras tambalearse y estar "grogui" por el puñetazo, la víctima siguió llorando y se tumbó a la cama.

El agresor se marchó del piso y fue encontrado poco después en la plaza de la Vila. El hombre quedó detenido por un presunto delito de violencia machista. La víctima, tras salir del hospital, presentó denuncia y solicitó orden de protección.

Comentarios
Multimedia Diari