Un okupa quema una furgoneta en un ataque de rabia en Creixell

El hombre, que vive cerca de el camping La Plana, fue acompañado al CAP de Torredembarra porque pedía medicación. Había llamado la atención de la Policía Local el pasado domingo por la misma razón

25 marzo 2020 12:03 | Actualizado a 31 marzo 2020 10:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Creixell ha abierto diligencias contra un okupa que reside en una caseta cercana al camping La Plana, al pie de la N-340 en Creixell. El okupa sufriría ataques de rabia de forma puntual por lo que requiere medicación.

Esta madrugada ha llamado la atención prendiendo fuego en una furgoneta situada cerca de un bosque y a pocos metros de los límites del camping, a la altura del kilómetro 1.182 de la N-340.

El vehículo ha quedado totalmente carbonizado y aunque las llamas también han afectado la vegetación próxima al turismo, no ha llegado a la zona boscosa que habría provocado un incendio forestal potencialmente peligroso.

Dos dotaciones de Bombers han apagado las llamas y Mossos, Policía Local y SEM han activado unidades. Una vez allí, el okupa ha admitido la autoría del incendio y se ha entregado con el objetivo de que lo llevaran a medicarse. Ha sido acompañado por una patrulla hasta el CAP de Torredembarra.

El pasado domingo a las 6 de la mañana el mismo okupa pidió ayuda a la Policía Local al afirmar que nadie le hacía caso en el 112. En aquella ocasión, una ambulancia el SEM lo llevó al hospital de Santa Tecla.

Otro incendio en Cunit

Por otra parte, una hora más tarde se recibió el aviso de otro incendio de vehículo, en este caso a la altura del número 41 de la calle Pirineus de Cunit.

Una dotación de bomberos se desplazó al lugar, aunque cuando llegó el fuego ya estaba apagado.

Comentarios
Multimedia Diari