Un paseo por el mercado de Calafell a través de Google Street View

El objetivo es dar a conocer el mercado y las ventajas y variedad que ofrece el comercio de proximidad

26 enero 2019 11:21 | Actualizado a 26 enero 2019 11:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

En las próximas semanas podrá darse un paseo virtual por el mercado municipal de Calafell desde la pantalla de un dispositivo móvil o el ordenador  y gracias el sistema de Google Street View. 

La presencia del mercado de Calafell en la red para poder realizar un recorrido virtual  es por la adhesión del municipio a la iniciativa de Els mercats a la xarxa. Es un servicio de digitalización que ofrece la Direcció general de Comerç de la Generalitat para dar a conocer los mercados.

Calidad
El objetivo es presentar los mercados municipales y poder mostrar la variedad de productos que ofrece la atención de proximidad. En los últimos días se han realizado las imágenes necesarias y el recorrido virtual por la instalación y ya podrá realizarse en los próximos días.

En el caso de Calafell es además un flamante nuevo mercado que ha apostado por la calidad tanto en las estructuras y paradas como en la oferta de productos.

La iniciativa permite mostrar el mercado para atraer a clientes incluso de otras localidades ya que de esta manera han podido ver las instalaciones y su calidad.

Google Street View es una prestación de Google Maps y de Google Earth que proporciona panorámicas a nivel de calle. En los últimos años se ha popularizado para presentar desde ciudades a museos o establecimientos.

Comentarios
Multimedia Diari