Un patinete explota en un piso de La Pineda y envía a tres personas al hospital

El vehículo eléctrico se incendió esta madrugada en una vivienda de la calle Enrico Caruso. Los tres vecinos fueron evacuados por el SEM hasta Santa Tecla (Tarragona)

07 mayo 2021 12:40 | Actualizado a 10 mayo 2021 11:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un patinete eléctrico quedó calcinado esta madrugada de lunes 10 de mayo en una vivienda de la calle Enrico Caruso, en el núcleo de La Pineda. El vehículo de movilidad personal (VMP) se incendió y según las personas que viven en el piso explotó provocando el fuego que luego afectaría al comedor.

Las llamas del patinete eléctrico alcanzaron el sofá, las cortinas y parte de los muebles, han informado fuentes de la Policía Local y de Bombers. El fuego ya estaba apagado cuando llegaron las tres dotaciones, que tuvieron que trabajar poco menos de una hora para ventilar la humareda generada por los muebles afectados por el fuego.

Los tres residentes en este piso fueron atendidos por el SEM, que decidió evacuarlos al hospital de Santa Tecla. Dos de ellos por inhalación de humo y un tercero por quemaduras al sofocar las llamas provocadas por el patinete.

El aviso llegó del 112 a las 2.20 horas de la madrugada y hasta el lugar se desplazaron Bombers, Policía Local y SEM. Los tres habitantes del piso pudieron salir por su propio pie antes de ser atendidos por la ambulancia.

Se desconocen los motivos por los que el patinete se incendió, aunque no se descarta que fuera un cortocircuito las razones del incidente.

Comentarios
Multimedia Diari