Un perro arranca parte de un dedo a un hombre y hiere a un policía de Cambrils

El agente intentaba ayudar a un propietario que estaba separando a sus dos mascotas de un can foráneo. Durante la acción, el animal (se trata de un cruce de mastín, no catalogado como raza peligrosa) mordió y atacó también al vecino, que perdió parte de un dedo. Ambos fueron atendidos en el Hospital Lleuger Antoni de Gimbernat

08 enero 2020 08:40 | Actualizado a 09 enero 2020 18:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un perro, un cruce de mastín (no está catalogado como perro peligroso) atacó a un vecino y a un policía de Cambrils este martes a media mañana. Lo hizo en una finca privada de la calle Gladiols cuando las dos personas intentaban separar tres perros, dos del vecino, y el tercero que había entrado en la finca.

Mientras los perros se sondeaban en un patio interior, el propietario cogió a uno de ellos, un macho y lo separó, provocando que las dos hembras (una era el perro que había accedido al recinto) empezaran a pelearse.

En aquel momento, el vecino intentó separar a los dos animales, provocando que uno de ellos lo tumbara al suelo y lo atacara indiscriminadamente, mordiéndole en el brazo y en la mano de forma constante. Parte de un dedo se lo arrancó. El agente que había ido en su ayuda también fue atacado por el mismo perro en un brazo.

Las heridas activaron al SEM, que activaron dos ambulancias para atender a los heridos. Ambos fueron trasladados al hospital Antoni de Gimbernat de la ciudad y allí recibieron atención médica.

 

Comentarios
Multimedia Diari