Un petardo pone en jaque una vivienda de Torredembarra

Una dotación de Bombers del parque de Tarragona sofoca las llamas, que se han acercado a una casa de la carretera de La Pobla (T-210). Nadie ha resultado herido.

17 junio 2021 19:10 | Actualizado a 21 junio 2021 15:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ha sido un susto, pero las consecuencias podrían haber sido devastadoras. Un petardo lanzado a la hora de comer ha provocado un incendio de vegetación cerca de una vivienda de la calle Joaquim Torrens Ibern. Las llamas han ascendido por un ciprés y han alcanzado una caseta de juegos infantiles. Nadie ha resultado herido, según fuentes de Bombers y de la Policía Local de Torredembarra, que han sido los primeros en llegar.

Las llamas se han podido controlar en poco menos de una hora por una dotación del parque de Bombers de Tarragona, que ha llegado poco después del aviso, comunicado al 112 a las 14.30 horas. 

La Policía Local también ha enviado patrullas a la zona para cercionarse de que no había nadie cerca del fuego y ha ayudado en las tareas de extinción. Poco antes de las 15.30 horas, el fuego se ha dado por controlado y seguidamente se ha remojado la zona calcinada y el entorno para apagar cualquier punto caliente que pudiera quedar en latencia.

Comentarios
Multimedia Diari