Un pintor se rompe las piernas en un accidente laboral en Cambrils

La víctima se cayó de una escalera desde una altura de unos 8 metros. Fue atendido por el SEM y trasladado al hospital Joan XXIII de Tarragona con politraumatismos

01 noviembre 2021 21:30 | Actualizado a 04 noviembre 2021 17:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un pintor sufrió el martes 3 de noviembre un accidente laboral en la calle Drassanes de Cambrils. La caída desde unos 8 metros le provocó heridas graves, básicamente politraumatismos y tiene fracturas en ambas piernas. 

Los hechos se conocían poco después de las 13 horas cuando llegaba un aviso al 112 de un accidente laboral. Se explicaba que un hombre estaría pintando la escalera de un edificio de la calle Drassanes cuando se cayó de una escalera metálica desde una altura considerable.

Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local, de Mossos y ambulancias del SEM, que estuvieron un buen rato con el paciente para estabilizarlo y poderlo trasladar hasta el hospital. El primer diagnóstico indicó que el pinto rpodría sufrir heridas importantes y que se enviaba al hospital Joan XXIII de Tarragona. 

Allí hubo una segunda revisión médica y se confirmaron (con las radiografías practicadas) los politraumatismos y las fracturas en las extremidades. Sigue ingresado en el centro mientras Mossos d'Esquadra ha redactado un informe para Inspecció de Treball

Comentarios
Multimedia Diari