Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un policía, apuñalado en el muslo tras una pelea en Salou

Sucedió sobre las 4 de la mañana en la carpa instalada con motivo de la fiesta mayor de invierno, en el paseo 30 d´Octubre. El agresor es vecino de Salou

Redacción

Whatsapp
Imagen de archivo de la carpa instalada con motivo de la fiesta mayor de invierno. Foto: Twitter del Ajuntament de Salou

Imagen de archivo de la carpa instalada con motivo de la fiesta mayor de invierno. Foto: Twitter del Ajuntament de Salou

Un hombre fue detenido la madrugada del sábado al domingo por herir con un arma blanca en el muslo a un policía local de Salou. El agente, que está fuera de peligro, recibió tres puntos de sutura y está de baja recuperándose. Sucedió sobre las 4 de la mañana en la carpa instalada con motivo de la fiesta mayor de invierno, en el paseo 30 d’Octubre. Apenas unas horas después de la finalización del Cós Blanc.

En su interior se originó una pelea entre jóvenes de etnia gitana y sudamericanos. La reyerta se trasladó al exterior, donde una patrulla de policía intervino. Al tratar de reducirlo, uno de los implicados pinchó a un agente en la pierna con un objeto punzante. «Se desconoce si se trata de un navaja o de un punzón», apuntan fuentes municipales. La Policía Local arrestó al presunto agresor. Hasta el lugar de los hechos también se trasladó una unidad de ARRO ? (Àrea Regional de Recursos Operatius) de Mossos d’Esquadra.

El detenido, vecino de Salou y de nacionalidad española, pasó ayer por la mañana a disposición judicial. Está imputado por un delito de atentado, amenazas, desórdenes públicos, resistencia y desobediencia grave, así como de un delito de lesiones. Quedó el libertad con cargos.

«Se trata del único incidente que se ha producido durante las fiestas. Es un hecho aislado», concluyen desde el consistorio.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También