Un presidente de mesa en L'Hospitalet de l'Infant protesta vestido de reo

Ángel Molí ha querido mostrar su rechazo al proceso electoral de este domingo ante el riesgo de la mesa y electores a contraer el coronavirus

14 febrero 2021 18:12 | Actualizado a 14 febrero 2021 18:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mono naranja, mascarilla  y protector de plástico. Así ha acudido esta mañana al pabellón deportivo (sede electoral designada) de L'Hospitalet de l'Infant (Baix Camp), Ángel Molí. Lo ha hecho como protesta a unas elecciones autonómicas de alto riesgo en las que él está en desacuerdo en la fecha, no en el proceso democrático que hoy dibujará la próxima legislatura en el Parlament.

Ángel ha llegado a la mesa electoral y a pesar de las miradas de curiosidad del resto de componentes, nadie ha dicho nada y se ha constituido sin problemas. De hecho, la jornada ha transcurrido con normalidad y él en ningún momento ha dejado de quitarse el mono naranja que lleva como protesta.

Ángel Molí mostró su rechazo a las elecciones de este domingo de San Valentín el pasado 3 de febrero en una reflexión abierta en su cuenta de Facebook. En ella explica de forma respectuosa lo que piensa de estos comicios y del riesgo que conllevan para la población.

Acusa a políticos y a jueces por convocar y permitir respectivamente estos comicios sin tener en cuenta las alternativas con mayor seguridad sanitaria que ofrecían otras fechas. Y termina su alegato de forma contundente: "A todos y cada uno de los responsables de que estas elecciones se lleven a cabo en estas condiciones, les deseo una larga y dolorosa agonía", entre otros comentarios subidos de tono.

Comentarios
Multimedia Diari