Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un primer premio de la Lotería Nacional dotado con 1 millón de euros, consignado en Cambrils

Los décimos correspondientes a este sorteo estaban dedicados a los 60 años de TVE, que han puesto el broche a las actividades celebradas para conmemorar las seis décadas del nacimiento de la televisión pública

EFE

Whatsapp
Imagen de archivo de del local de la administración número 1 de Cambrils.

Imagen de archivo de del local de la administración número 1 de Cambrils.

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado hoy, sábado, dotado con 1.000.000 de euros, ha correspondido al número 96.780, ha informado Loterías del Estado.

El número premiado ha sido consignado en las administraciones de Oria (Almería), 2 de Rute (Córdoba), 1 de Cambrils (Tarragona) y Alcañices (Zamora).

Los reintegros han correspondido a los billetes terminados en 0, 1 y 8.

El segundo premio, dotado con 250.000 euros al décimo, ha sido para el 19.819, vendido en la administración número 2 de Ronda (Málaga).

El tercer premio, dotado con 50.000 euros al décimo, ha sido para el 62.228, vendido en la administración número 1 de Callosa de Ensarria (Alicante), Pola de Laviana (Asturias) y la número 1 de Leioa (Vizcaya).

Los décimos correspondientes a este sorteo estaban dedicados a los 60 años de TVE, que han puesto el broche a las actividades celebradas para conmemorar las seis décadas del nacimiento de la televisión pública, según ha informado RTVE en un comunicado.

Temas

  • COSTA

Lea También