Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un propietario de El Vendrell pide vaciar su edificio de okupas

Sólo dos pisos de todo el inmueble fueron comprados. La tensión entre propietarios y okupas es insostenible por los enfrentamientos constantes

José M. Baselga

Whatsapp
El edificio de la izquierda de color amarillo es en el que se vive la tensión.

El edificio de la izquierda de color amarillo es en el que se vive la tensión.

El propietario del edificio que tiene la mayor parte de los pisos ocupados de manera ilegal en la calle Rabassairies de El Vendrell ha decidido denunciar a los okupas.

En el edificio sólo hay dos pisos que fueron comprados y sus propietarios han tenido disputas y peleas con los okupas ya que consideran que además de tener pinchados todos los servicios, provocan desórdenes.

Los propietarios de pisos pedían una acción judicial contra los ocupantes, pero no podía tirarse adelante ya que no había denuncias por parte del propietario. Según ha explicado El Vendrell Televisió, finalmente éste habría decidido cursar la denuncia.

También el administrador de la finca estaría intentando mediar entre propietarios y okupas para evitar la tensa relación que ahora se vive en el inmueble. Los propietarios han llegado a manifestar que tienen miedo.

La tensión ya pudo verse en directo durante un reportaje de TVE. Los propietarios de los pisos explicaron al Diari que los okupas advirtieron que quemarían el edificio si les obligaban a salie de él.

Los propietarios esperan que la jusaticia actúe con eceleridad.

Temas

  • COSTA

Lea También