Un refugio de Torrdembarra acoge al famoso perro sediento que se lanzó al vacío desde un balcón

El perro se encuentra en buen estado de salud, ya que al lanzarse desde el balcón fue amortiguado por un toldo que los vecinos abrieron para que no impactara con el suelo

19 mayo 2017 18:46 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La protectora de Torredembarra Oloescan ha acogido al perro de Polinyà que se ha hecho famoso en las redes sociales esta semana, después de publicarse un vídeo en el que se le ve lanzarse desde un balcón en el que había quedado cerrado, sin agua ni comida . 

El perro se encuentra en buen estado de salud, ya que al lanzarse desde el balcón fue amortiguado por un toldo que los vecinos abrieron para que no impactara con el suelo, al ver que el animal estaba a punto de caer. En ese momento, los Bomberos y la Poliocía Local ya estaban trabajando en el lugar de los hechos, ya que habían sido alertados, pero no pudieron evitar el salto del perro, como se puede ver en el vídeo. 

Según ha confirmado la Policía Local de Polinyà, el perro fue encerrado en un balcón de la localidad, a pleno sol y sin agua ni comida. Además, los amos del perro ya habían sido denunciados en otras ocasiones por molestias del perro, ya que este ya había sido encerrado en el balcón con anterioridad y al hacer sus necesidades había afectado a los vecinos, que se habían quejado.

Con este suceso, según informa la Policía Local, se ha abierto una vía penal contra sus responsables, además de otra vía administrativa para gestionar la denuncia, por si la primera no prosperase. 

 

Comentarios
Multimedia Diari