Un salouense, agraciado con 130.000 euros de la Primitiva

Esta mañana a primera hora llamó a los responsables de la Administración de Lotería Número 3, la misma que ayer repartió el segundo premio del Gordo, para preguntar cómo debía cobrarlo

19 mayo 2017 16:57 | Actualizado a 21 mayo 2017 16:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Administración Genís, la número 3 de Salou, está de suerte. Esta misma mañana su responsable, Amadeu Jove, recibía una llamada de un vecino de Salou que le preguntaba cómo podía comprobar un boleto de la Primitiva. Él es el único agraciado de cinco aciertos y el complementario y la cifra económica asciende a 129.667 euros, que el Estado se quedará el 20% de la cantidad. El ganador es un vecino habitual de la administración y tiene el boleto sellado con los números 17, 28, 31, 39, 47, 49 y el 04 que es el complementario.

Amadeu Jove, el responsable de la Administración, ha explicado que "hemos comprobado el boleto y efectivamente está premiado". El ganador deberá dirigirse a una entidad bancaria para gestionar esta cantidad que le ha correspondido con el sorteo del Jueves por la noche, donde hubo otro acertante de 5 y el complementario, uno de seis aciertos y ninguno de seis con el reintegro.

Jove estaba esta mañana doblemente feliz. Ayer jueves día 22 tuvo la fortuna de repartir una serie del segundo premio del Gordo (1,25 millones de euros) y ayer por la mañana se enteraba que otro vecino de la ciudad pasaría unas estupendas Navidades. Jové confirma que algunos der los agraciados de la Lotería se pasaron por la tarde del jueves por su Administración para preguntar cómo gestionar los 125.000 euros por décimos. "Los que han venido a preguntar son gente humilde que les irá muy bien este premio. Me alegro por ellos", ha explicado. 

Comentarios
Multimedia Diari