Un 'selfie' salva la vida a una mujer de Cambrils con un grave corte en el cuello

La víctima de 45 años ha sido trasladada esta tarde en una ambulancia del SEM hasta el hospital Sant Joan de Reus con pronóstico grave. Todo apunta a un intento de autólisis

28 noviembre 2021 22:00 | Actualizado a 01 diciembre 2021 18:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco después de las 17.30 horas de esta tarde de miércoles, una imagen ha puesto los pelos de punta a los diferentes servicios de emergencia. Una mujer de 45 años se estaba desangrando con un corte profundo y grande en el cuello. 

Al lugar han acudido muchas patrullas de Mossos, Bombers, SEM y Policía Local de Cambrils. Las informaciones eran confusas y ante la herida de la víctima se desconocía si había más personas o más armas.

A la llegada de los cuerpos policiales y médicos, la mujer estaba grave, pero la herida no había alcanzado ninguna de las venas y arterias vitales que pasan por allí. Tras contener la hemorragia y estabilizarla, se la ha llevado hasta el hospital Sant Joan de Reus.

Según parece, la mujer se habría autoinfligido el corte en el cuello con un cuchillo y seguidamente se habría hecho un selfie para mostrárselo a otra persona. Ésta al ver la situación ha llamado al 112 y se ha activado la emergencia. Y gracias a la rapidez de los servicios médicos, se ha podido llegar a tiempo.

Los hechos han ocurrido en una finca rural situada cerca de la carretera de Cambrils a Montbrió en las inmediaciones de su intersección con la autovía A-7.

Comentarios
Multimedia Diari