Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un servicio de bus evitará coger el coche para ir a la Festa Major de El Vendrell

Habrá dos líneas. Una sale de Roda de Berà y otra de Banyeres del Penedès

Diari de Tarragona

Whatsapp
El autobús permite disfrutar de la fiesta con tranquilidad.

El autobús permite disfrutar de la fiesta con tranquilidad.

Con el objetivo de que quienes quieran acudir a la Festa Major de El Vendrell, eviten coger el coche, Autocars Penedès ofrece un servicio de bus nocturno (ida y regreso) desde Roda de Berà y desde Banyeres del Penedès.

Las dos líneas tienen diferentes paradas. La de Banyeres para también en L’Arboç, Bellvei, Calafell playa, Calafell Poble y en El Vendrell en las zonas de Edén Park, Oasi, L’Eixample y la Muntanyeta.

La línea de Roda para en diferentes puntos de este municipio, en el Francàs, Coma-ruga (varias paradas), Sant salvador (varias paradas), y zona sanatori. El bus sale a las 20.00 y llega a las 20.45 Para regresar los horarios son 1.30, 3.00 y 5.00.

El horario de la línea de Banyeres.
El horario de la línea de Roda.

De Banyeres el bus saldrá a las 19.50 y llega a la estación de autobuses de El Vendrell a las 20.45. Para regresar hay tres horarios desde El Vendrell (1.30, 3.30 y 5.00).

El precio del billete es de 1 euro y el servicio funciona los días 25, 26 y 26 de julio.

Comentarios

Lea También