Un tráiler aplasta un camión grúa en la AP-7

El accidente se conoció a las 17.01 horas en el kilómetro 288 en el término de Vandellòs i l'Hospitalet. Hubo colas de hasta ocho kilómetros hasta la noche. Un herido fue enviado en helicóptero hasta el hospital de Bellvitge

09 septiembre 2020 09:20 | Actualizado a 09 septiembre 2020 15:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre, que iba de copiloto en un camión grúa, ha sido derivado esta noche hasta el hospital de Bellvitge con pronóstico muy grave. El hombre ha tenido que ser excarcerado por Bombers y han tardado casi tres horas en poder sacarlo del amasijo de hierros en el que ha quedado el vehículo.

El accidente fue un encalce entre dos camiones. El tráiler que circulaba detrás del camión grúa impactó con el vehículo que lo precedía (que llevaba un coche averiado en la plataforma) y provocó que ambos terminaran bloqueando un carril y salieran de la calzada a la altura del kilómetro 288 de la AP-7 en sentido Barcelona. 

El conductor dle tráiler salió ileso, pero los dos ocupantes del camión grúa terminaron heridos. El conductor, en estado menos grave, fue derivado en ambulancia hasta el hospital Sant Joan de Reus. El copiloto, muy grave, se evacuó a última hora de la tarde hasta Barcelona en transporte aéreo.

En este accidente participaron 7 dotaciones de Bombers, 2 ambulancias del SEM y el helicóptero y 2 patrullas de Mossos. El carril quedó parcialmente cortado para poder excarcerar al herido y se formaron hasta 8 kilómetros de cola en sentido Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari