Un turista, muy grave tras ser rescatado de la piscina de un hotel de Salou

Socorristas, SEM y Policia Local han acudido a la emergencia esta mañana  de martes poco antes de las 10 horas

04 septiembre 2018 11:09 | Actualizado a 04 septiembre 2018 12:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un turista británico se encuentra muy grave en la UCI del hospital Joan XXIII tras ser rescatado esta mañana de martes de la piscina de un hotel de cuatro estrellas de Salou, según ha podido conocer el Diari.

Los hechos se han conocido alrededor de las 9.45 horas de esta mañana cuando una llamada al teléfono de emergencias 112 ha activado al SEM al citado establecimiento de cuatro estrellas, situado muy cerca de la playa dels Capellans.

Según las pocas informaciones de lo ocurrido en la piscina, parece que el hombre sexagenario se habría encontrado mal cuando disfrutaba en la piscina de este resort y habría sido atendido "in situ"  por los servicios médicos del SEM con la ayuda del personal del hotel.

Tras ver la gravedad del paciente y practicarle los primeros auxilios en el mismo establecimiento, se ha decidido un traslado en ambulancia hasta el hospital Joan XXIII, donde el turista ha ingresado minutos antes de las 11 de esta mañana de martes, han confirmado fuentes conocedoras de lo ocurrido.

Además del personal del hotel y del SEM, una patrulla de la Policía Local se ha personado en el establecimiento para interesarse por lo ocurrido.

Fuentes del hospital Joan XXIII de Tarragona han informado que el paciente está en la UCI con pronóstico reservado. La evolución de las próximas horas será clave.

Comentarios
Multimedia Diari