Un turista se empotra contra el muro del hotel Cala Font de Salou

El hombre, que circulaba con un coche de alquiler, ha dado positivo en alcohol y se le han abierto diligencias penales

04 agosto 2019 17:50 | Actualizado a 07 agosto 2019 14:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Salou ha recibido esta mañana de lunes una llamada del hotel Cala Font de Salou, situado en la esquina de las calles Punta del Cavall y Dunes, en Cap Salou.

El aviso se ha conocido poco antes de las 7 de la mañana y hablaba de un coche que ha impactado en el muro perimetral del resort. La Policía Local, Bombers y SEM han acudido al lugar de la incidencia y han comprobado que un turismo de alta gamma había salido del carril y había impactado contra el muro.

Se trata de un BMW con matrícula alemana que lo conducía un turista de nacionalidad belga, han informado fuentes policiales. Los agentes que han acudido a la incidencia han comprobado la documentación del conductor y le han sometido a las prueba de alcoholemia. El resultado ha sido positivo: 0,63 miligramos de alcohol por litro de aire aspirado (mg/l).

Con el resultado del test, los agentes han abierto diligencias penales por un delito contra la seguridad del tráfico y conducir bajo los efectos del alcohol. El conductor ha salido ileso tras chocar contra el muro.

Comentarios
Multimedia Diari