Un turista se precipita desde un balcón en Salou

El hombre cayó del segundo al primer piso de un establecimiento de la calle Vendrell y sólo sufrió contusiones

26 abril 2018 19:13 | Actualizado a 26 abril 2018 20:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los hechos pasaron desapercibidos en la madrugada del 24 de abril, el pasado martes. Un turista, aparentemente británico (la nacionalidad no ha sido confirmada por las fuentes consultadas), se precipitó desde un balcón de un hotel de la calle Vendrell de Salou.

La situación no es nueva en hoteles turísticos como los de Salou. Aunque en esta ocasión la incidencia terminó sólo con unos moratones y un susto descomunal para el hombre, que fue llevado por precaución hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona.

Los pocos datos que se han dado a conocer hablan de una caída de un segundo a un primer piso de un hotel alrededor de las dos de la madrugada.

Se desconoce si el hombre lo hizo en estado ebrio o simplemente por imprudencia de bajar al piso de abajo por la fachada, pero lo cierto es que el hombre requirió asistencia médica y un traslado hospitalario, aunque no corre peligro su vida.

El caso ocurrido esta semana aparentemente es un hecho aislado, aunque nadie se esconde de que ha ocurrido en otras ocasiones con heridas para el afectado más grave.

Comentarios
Multimedia Diari