Un vecino de Calafell encabeza el casting para entrar en La Voz con una canción de Aerosmith

Álber Maria encabeza la votación popular para meterse en la semifinal del programa de cantantes de Tele 5

19 mayo 2017 16:15 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A los dos años sus padres y sus hermanos lo subieron a un escenario de una escela de baile. Y allí Álber Maria ya le cogió el tono a lo de cantar.

Ahora encabeza las votaciones populares para meterse en la semifinal del programa La Voz de Tele 5.

La voz de Alber Maria Mancilla ha seducido a los seguidores del concurso para potenciar a artistas. Los más votados de cada comunidad pasarán a la semifinal donde ya entonces un jurado profesional escogerá a los ganadores.

El joven de Calafell es uno de los principales candidatos a meterse en esa esperada semifinal. «Es acariciar el sueño por el que llevas luchando desde hace años», explica.

De momento ha dado conciertos en pequeñas salas y en las fiestas de su Hospitalet de Llobregat. «Pero La voz ha de ser la plataforma para mostrar lo que tengo».

Así ha destacado en el casting Gana con tu voz, donde participa con el tema Dream On, de Aerosmith. Es hasta el 12 de marzo que puede votarse a través de la página web del programa.

El joven afincado en Calafell, ahora sin empleo es técnico en climatización y durante años compaginó los dos trabajos. Los aparatos de frío y calor. Y la voz, que sólo tiene el botón de cálida.

Comentarios
Multimedia Diari