Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un vídeo de los Nens del Vendrell avisa que 'Tot el que vindrà serà de 9'

El 5 de 8 logrado por los Nens les ha animado a hacer castells de 9
Whatsapp
Foto: Youtube

Foto: Youtube

Els Nens del Vendrell apelan al sentimiento hacia la colla castellera para lograr nuevos objetivos en la que ya es una temporada histórica. Y lo hacen con un vídeo en el que plantean que lo conseguido queda para la historia pero que «Tot el que vindrà serà de 9».

El vídeo condensa parte la historia más apasionante de los Nens del Vendrell pero apunta hacia un futuro inmediato más grande donde las construcciones de 9 son el referente y ya podrían intentarse para la Fira de Santa Teresa del próximo mes.

Llamada castellera

El cap de colla, Kevin Prados, apunta que será el momento en el que Nens del Vendrell pueden afrontar el 3 de 9 para lo que ya se hace un llamamiento a vecinos de la localidad y la comarca. El castell se intentará en función de los próximos ensayos y diadas en las que intentarán repetir el 5 de 8 logrado en la Festa Major de El Vendrell.

La intención de volver a ser colla de nou ha implicado e ilusionado a los vecinos de la localidad que esperan que la próxima Diada de Santa Teresa vuelva a ser una de las jornadas históricas en la nueva época de los Nens del Vendrell.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También