Un vilasecano es 335.000 euros más rico desde el sábado

La Primitiva reparte entre cuatro ganadores el premio de 6 aciertos, uno de ellos sellado en la Administración número 1 de la ciudad, SortAventura

14 mayo 2018 16:10 | Actualizado a 14 mayo 2018 16:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

3, 9, 15, 23, 27, 37 son los seis números ganadores del sorteo de La Primitiva de este pasado sábado, que repartió más de siete millones en premios. 

A falta del premio especial (los seis números y el reintegro), el premio mejor dotado es el de seis aciertos, que fue repartido entre cuatro boletos sellados en Badalona, A Coruña, Albalate de Zorita (Guadalajara) y Vila-seca.

A cada uno de ellos le corresponde nada más y nada menos que 335.372,93 euros, lo que en las antiguas pesetas rondarían los 56 millones. Así, un vilasecano o un cliente de la Administración número 1 de Vila-seca, SortAventura, situdada en la plaza Països Catalans, ha sido afortunado desde este fin de semana con el boleto ganador.

Además de este afortunado, se repartieron otros premios de menor cuantía, dejando un bote de 31 millones para el próximo sorteo de La Primitiva si se acierta el premio de la categoría especial.

Comentarios
Multimedia Diari