Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un vilasecano es 335.000 euros más rico desde el sábado

La Primitiva reparte entre cuatro ganadores el premio de 6 aciertos, uno de ellos sellado en la Administración número 1 de la ciudad, SortAventura

Jordi Cabré

Whatsapp

3, 9, 15, 23, 27, 37 son los seis números ganadores del sorteo de La Primitiva de este pasado sábado, que repartió más de siete millones en premios. 

A falta del premio especial (los seis números y el reintegro), el premio mejor dotado es el de seis aciertos, que fue repartido entre cuatro boletos sellados en Badalona, A Coruña, Albalate de Zorita (Guadalajara) y Vila-seca.

A cada uno de ellos le corresponde nada más y nada menos que 335.372,93 euros, lo que en las antiguas pesetas rondarían los 56 millones. Así, un vilasecano o un cliente de la Administración número 1 de Vila-seca, SortAventura, situdada en la plaza Països Catalans, ha sido afortunado desde este fin de semana con el boleto ganador.

Además de este afortunado, se repartieron otros premios de menor cuantía, dejando un bote de 31 millones para el próximo sorteo de La Primitiva si se acierta el premio de la categoría especial.

Temas

Comentarios

Lea También