Un vilasecano gana 688.325 euros con el sorteo de La Primitiva

Se trata de un cliente habitual que está jubilado y que siempre hace la misma jugada

29 diciembre 2017 23:23 | Actualizado a 02 enero 2018 09:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

No era 22 de diciembre. Ni 6 de enero. Pero los sorteos también reparten premios en días laborables convencionales. Incluso el día de los Inocentes.

Esto es precisamente lo que ocurrió en la administración de lotería Sort Aventura de Vila-seca, que esta semana ha repartido 688.325 euros.

El afortunado es un vecino del municipio. Un cliente habitual de ventanilla que se enteró de que su boleto había sido premiado cuando fue a comprobar el número.

Es su rutina. Siempre hace la misma jugada, explican desde la administración. Y en esta ocasión ha tenido suerte. «Es un hombre mayor y la noticia le pilló totalmente por sorpresa», explica el propietario de Sort Aventura, Rubén Mateos, satisfecho de haber podido repartir este premio.

«Cuando se lo dijimos se puso muy contento y, al mismo tiempo, nervioso. Yo sabía que había dado el premio, pero no a quién. Cuando vi quién era, me alegré mucho por él y por su familia», señala Mateos.

Y es que el jueves por la noche ya se despertó la incógnita de quién sería el afortunado. «Se comentaba mucho por aquí. La gente tenía la duda, a ver quién iba a ser», manifestó.

Al darle la noticia le informaron de los pasos que podía dar, y de cómo gestionar el tema. «Es un señor mayor y se asustó un poco, pero estuvo muy contento», remarca Mateos.

El responsable de la administración señala que no es el primer premio importante que reparten este 2017. Este año también han dado uno de 75.000 euros de la Bonoloto a un cliente de su página web, en Baleares. Y uno de 45.000 a otro cliente.

«El Sorteo de Navidad habitualmente pasa de largo de nuestras comarcas. Em este hemos tenido suerte», señala Mateo. Y, además, recuerda que hace nueve años dieron un millón y medio de euros en el Euromillón. Ahora cumplen veinte años: «Parece que esto sea un regalo para celebrar nuestro aniversario».

Comentarios
Multimedia Diari