Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una APP para planificar las campañas comerciales en Calafell

Está dirigida a los comercios para que tengan presentes las acciones promocionales

Diari de Tarragona

Whatsapp
La aplicación debe favorecer la preparación de campañas comerciales.

La aplicación debe favorecer la preparación de campañas comerciales.

Los comerciantes de Calafell cuentan desde principio de año con una aplicación informática que les permite conocer las campañas promocionales y actos para poder planificar su participación.

El presidente de Fòrum Calafell, Lluís Espuis, una de las entidades de comerciantes destaca la utilidad de la intranet a la que tienen acceso  los comerciantes.

Stock y personal
Conocer las fechas de las jornadas de interés comercial desde el Día de la Madre o el Padre, a San Valentín, el Pintxo Pote, Shopping Night y otras «ayuda a preparar desde ofertas a disponer de stock o contratación de personal».

Además de tener la planificación de los actos y de llegada de visitantes, la aplicación también envía avisos cuando se acerca la fecha señalada.  Espuis explica que «los comerciantes pueden interactuar para proponer acciones conjuntas en cada una de las campañas».

Más efectivo
Hasta ahora el Ayuntamiento informaba de las campañas a través con cartas, pero es un sistema que en muchas ocasiones pasa desapercibido. La concejal de Comercio Luisa Lastra destaca la participación del comercio y la incorporación de las nuevas tecnologías «que también ayuda a mejorar el servicio».

Tanto Espuis como Lastra animaron a los comerciantes a adherirse a la intranet que les permite planificar sus acciones en las campañas comerciales. Puede hacerse en la página web: intranetcomerç.cat.

Temas

Comentarios

Lea También