Choca contra una ambulancia cuando atendía a una conductora en Torredembarra

El vehículo sanitario paró en la N-340 para socorrer a una conductora que sangraba en la N-340. Mientras la curaban, otro coche impactó con la ambulancia, aumentando las lesiones de la víctima.

12 junio 2019 16:08 | Actualizado a 14 junio 2019 12:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un minuto antes de las 21 horas del martes, el 112 recibía la alerta de un accidente entre dos turismos en el kilómetro 1.178,5 de la N-340, en el término de Torredembarra.

El accidente había sido un choque y los dos conductores pararon en el arcén para realizar un parte amistoso. Ambos circulaban en sentido Tarragona. Una de las implicadas en el accidente salió del vehículo con la cara llena de sangre, mientras que el otro conductor, tenía sólo contusiones.

Una ambulancia del SEM, que llevaba a un hombre que había recibido el alta, vio que había dos coches accidentados y paró detrás de ellos para auxiliarlos.

Los sanitarios acompañaron a la conductora a la parte trasera de la ambulancia y allí la atendieron de la cara magullada por el accidente. Mientras la curaban, otro coche impactó con ellos, aumentando las lesiones de la conductora atendida e incrementando el número de heridos a cinco.

El incremento de accidentados activó a Bombers, Mossos y SEM, que ampliaron el núnmero de ambulancias para atender a los heridos. Mientras llegaban, y a escasos 500 metros, otro accidente de tráfico se produjo en este punto de la N-340. Un accidente que nada tenía que ver con el de la ambulancia implicada y con otros dos heridos a sumar.

En total se evacuaron a siete heridos, todos con contusiones en diferentes partes del cuerpo y alguna que otra fractura. Tres de los pacientes se derivaron al hospital comarcal de El Vendrell, otros tres al hospital de Santa Tecla de Tarragona y uno al Joan XXIII, también situado en la capital.

Tras derivar a los accidentados a los tres hospitales tarraconenses, Mossos gestionó ese punto de la vía hasta la retirada de los vehículos. Bombers también acudió para limpieza de calzada.

Comentarios
Multimedia Diari