Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una bandera roja y 35 amarillas en las playas de la Costa Daurada

La bandera roja se encuentra en Tarragona y las treinta y cinco banderas amarillas están distribuidas por toda la Costa Daurada

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de una bandera roja en una playa de Tarragona. Foto: Pere Ferré

Imagen de una bandera roja en una playa de Tarragona. Foto: Pere Ferré

Continúa la inestabilidad en las playas de la Costa Daurada. Ayer jueves, tras unos días de tranquilidad, volvían las banderas amarillas al litoral tarraconense, coincidiendo así con la bajada de temperaturas. Este viernes, la situación empeora con 1 bandera roja en la playa de Tamarit en Tarragona y 35 banderas amarillas en el resto de playas.

Las banderas amarillas, donde los bañistas deben de tener precaución, se encuentran en Cunit, El Vendrell, Roda de Berà, Tarragona, Vila-seca, Salou, Cambrils y Mont-roig del Camp. Se trata de las playas de Ponent y de Llevant en Cunit; de las playas de les Madrigueres, de Sant Salvador, de Coma-ruga y del Francàs en El Vendrell; de las playas de Punta d'en Guineu y Llarga en Roda de Berà; de las playas de la Móra, Llarga 1, Llarga 2, Llarga 3, dels Capellans, de la Savinosa, de l'Arrabassada y del Miracle en Tarragona; de la playa de la Pineda en Vila-seca; de las playas de Llevant, Llarga, dels Capellans, de Ponent, del Cap de Sant Pere, de Vilafortuny y de l'Esquirol en Salou; de las playas del Cavet, del Regueral, de la Riera, de l'Horta de Santa Maria, de la Llosa y de l'Ardiaca en Cambrils y de las playas de la Pixerota, Llarga, Cristall y Cala dels Vienesos en Mont-roig del Camp.

Las temperaturas siguen disminuyendo y se esperan 30 grados en Reus y en Tortosa, 28 en Tarragona y 26 en El Vendrell y en Gandesa. Estas temperaturas se mantendrán durante todo el fin de semana

Recordamos que pueden seguir el mapa del estado de las playas en tiempo real.

Temas

Comentarios

Lea También