Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una chispa en el colchón ha provocado el incendio en un piso de Torredembarra

Dos heridos, por quemadura y golpe en la cabeza y siete desalojados balance de lo ocurrido en el número 47 de la calle Antoni Roig, el eje comercial de la ciudad.

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de uno de los camiones de bomberos que han participado en la extinción en Torredembarra.

Imagen de uno de los camiones de bomberos que han participado en la extinción en Torredembarra.

Los vecinos del segundo piso del número 47 de la calle Antoni Roig de Torredembarra, el eje comercial de la ciudad, han llamado al teléfono de emergencias 112 a las 5.23 horas de esta madrugada alertando de que tenían un incendio en su piso, situado encima de la oficina de un banco.

La pareja de unos 20 años de edad que reside en esta vivienda y sus dos mascotas han podido salir a la calle al igual que los vecinos de la primera planta.

La tercera, en estos momentos, está vacía. La Policía Local, por precaución también ha evacuado a un vecino de una casa anexa ante la virulencia de las llamas que salían por una ventana.

Mientras llegaban a la calle Antoni Roig las dotaciones de Bombers, ambulancias del SEM, la Policía Local de Torredembarra ha montado un dispositivo para salvaguardar las personas y perimetrar la zona de trabajo.

Las llamas han consumido la totalidad de la vivienda. FOTO: DT

Bombers ha apagado las llamas y ha accedido al piso ya con el despunte del día. Una de las vigas de madera está en mal estado y los servicios técnicos deberán decidir si se puede acceder a la casa.

Los otros pisos, a priori, pueden ocuparse con garantías de seguridad.

El incendio ya está apagado y la investigación del origen todavía sigue abierta, aunque los propios inquilinos han explicado que el origen sería en el colchón.

A pesar de la espectacularidad de las llamas y el miedo de esta madrugada de jueves, nadie ha sufrido grandes daños y los dos jóvenes heridos han ingresado en Santa Tecla, pero se espera que reciban el alta en breve.

 

Temas

Comentarios

Lea También