Una colilla obliga a desalojar dos pisos de un edificio de Vila-seca

Una vecina ha olido el humo pasadas las 2.15 horas y se han activado Bombers, Policía Local y SEM. No ha habido heridos

22 julio 2019 09:34 | Actualizado a 26 julio 2019 11:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Todo ha terminado en un susto, pero podía haber sido un incendio con final trágico. Una colilla mal apagada ha provocado esta madrugada de es un incendio en un piso de la cuarta planta del número 2 de la Rambla Catalunya de Vila-seca. Bombers ha apagado un sofá y un montón de ropa que estaban en una habitación.

Vecinos del mismo bloque, poco después de las 2.15 horas de la madrugada, ha notado un fuerte olor a humo y han llamado al teléfono de Emergencias 112 y a la Policía Local.

Desde allí se han activado cuatro dotaciones de Bombers, una de SEM y dos patrullas de la Policía Local de Vila-seca.  Bombers han subido hasta la cuarta planta y han evacuado a los propietarios del piso de donde salía humo y la puerta de enfrente, una familia con tres integrantes. El resto del vecindario ha quedado confinado en sus casas.

Bombers ha apagado el fuego, concentrado en un sofá y motivado por una colilla, y ha ventilado el humo que se ha extendido por el piso y también el rellano. Precisamente, el fuerte olor ha quemado, si bien el fuego estaba apagado a las 2.40 horas aproximadamente, ha recomendado que buscaran otro lugar para dormir. Y los dos integrantes han ido a casa de un familiar, que también vive en Vila-seca.

Además de la participación de Bombers, la Policía Local también ha actuado con el extintor que lleva en el vehículo mientras llegaban los Bombers. El SEM ha acudido con una ambulancia, pero nadie ha resultado herido. 

Comentarios
Multimedia Diari